Consejos y sugerencias para el uso de la Moringa Canaria NaturaLeaf

Hay muchas razones para empezar a tomar la Moringa Canaria NaturaLeaf. Puede que usted esté preocupado por la posibilidad de contraer COVID-19 y utilice la Moringa Oleifera para optimizar su sistema inmunitario. Tal vez necesite estabilizar su presión sanguínea o regular sus niveles de azúcar.

En el equipo de NaturaLeaf, todos nosotros tomamos Moringa. Algunos la hemos usado durante más de 15 años así que, además de los resultados contrastados de las pruebas científicas y clínicas, somos capaces de ofrecer nuestra experiencia y sentido común en cuanto al uso de la Moringa Oleifera para muy diversos propósitos.

En esta sección, le ayudaremos a decidir qué tipo de Moringa Canaria NaturaLeaf es la que mejor se adapta a sus necesidades, y le sugeriremos cuánto y cuándo tomarla. Recuerde que cada persona es diferente, y estas directrices son solo puntos de partida. Con el tiempo, usted podrá elegir cómo y cuándo tomar la Moringa Canaria que mejor se adapte a su estado físico y su estilo de vida.

Uso de la Moringa Canaria NaturaLeaf para ayudar en el control o la pérdida de peso:

Controlar peso con Moringa; Método 1:-

Tome de 4 a 6 cápsulas de Moringa Canaria NaturaLeaf con un gran vaso de agua 30 minutos antes de su primera comida del día, preferiblemente antes de tomar café o té.

Controlar peso con Moringa; Método 2:-

Beba una infusión de Moringa Canaria Naturaleaf 15 minutos antes de su ejercicio o entrenamiento físico diario. Usted puede prepararla el día anterior y enfriarla. Encontrará un montón de ideas para infusiones calientes y frías en nuestra página de recetas de Moringa Canaria.

Controlar peso con Moringa; Método 3:-

Tome un entrante con Moringa Canaria para estimular el metabolismo, antes de las dos comidas principales del día. Por ejemplo: Humus con polvo de Moringa Canaria NaturaLeaf + chile o jengibre fresco. Extienda sobre un poco de pan integral antes de la comida principal. Eche un vistazo a nuestra página de recetas de Moringa Canaria, y sus deliciosas maneras de usar la Moringa Oleifera como parte de su dieta diaria.

Consejos de Moringa #1

 

No existe ninguna planta u otro producto milagroso para la pérdida de peso. La Moringa Canaria NaturaLeaf, ciertamente puede acelerar la pérdida de peso si se sigue un estilo de vida activo y saludable, pero no debe ser considerada como sustitutiva de una dieta sana o del ejercicio regular.

¿Qué cantidad de Moringa puedo tomar?

Consejos de Moringa # 2

 

La cantidad de moringa canaria NaturaLeaf que debe tomar también depende de factores como el clima en el que vive, su peso, dieta y nivel de actividad física. Consulte nuestra tabla de uso recomendado en esta sección.

¿Es seguro consumir las hojas de Moringa?

 

Como mencionamos en nuestra introducción general, la Moringa Oleifera está clasificada como un planta nutritiva o alimento, lo que significa que está más cerca de algunos vegetales ricos en nutrientes que de otras plantas propiamente medicinales. Hay que tener en cuenta que en esta sección sólo hablamos sobre las hojas de Moringa Oleifera, y no las raíces, corteza, flores, semillas o frutos, que tienen diferentes propiedades. Normalmente, las hojas orgánicas de Moringa pueden ser consumidas en cantidades relativamente grandes, sin que ello represente riesgo alguno.

La mayoría de los expertos, médicos o dietistas, coinciden en que hasta 0,1 gramos de polvo de Moringa por cada 1kg de peso y día, está dentro de los límites de seguridad normales en adultos.

Muchas marcas de Moringa recomiendan tomar entre 1 y 2 gramos por día. Para una persona de 100kg, esto es de 1/10 a 1/5 del uso máximo diario recomendado, y tomando una cantidad tan pequeña el usuario probablemente notará muy poco o ningún beneficio, especialmente si la Moringa es de mala calidad.

¿Con qué cantidad de Moringa debo empezar?

Un punto de partida seguro y sensato para un adulto medio es de 2 a 4 gramos de Moringa cada día, dividido entre las horas del desayuno y la segunda comida principal. Después de 10 días, si lo desea puede probar a aumentar a 5 o 6 gramos al día. Sugerimos que se limite la ingesta máxima de Moringa Canaria NaturaLeaf a 8 gramos diarios. No es recomendable exceder dicha cantidad, y además hacerlo tampoco parece intensificar los beneficios.

Recuerde que notará algunos efectos pocas horas después de tomar la Moringa, pero la mayoría de los efectos aparecerán días o semanas después de la primera toma. Todos tenemos un cuerpo, un estilo de vida y un metabolismo diferente, así que tenga paciencia y experimente a tomar diferentes cantidades, cada una con un período de prueba de 10 días totalmente ininterrumpido. Es aconsejable llevar un diario para ello. Después de unos pocos meses ¡Habrá descubierto cuál es su ingesta óptima diaria de Moringa Canaria NaturaLeaf!

Consulte nuestra tabla de uso recomendado de NaturaLeaf Moringa en polvo.

Conversión de cápsula NaturaLeaf a peso

  • 1 x = 0,4 gramos de Moringa

  • 2 x = 0,8 gramos de Moringa

  • 3 x = 1,2 gramos de Moringa

  • 4 x = 1,6 gramos de Moringa

  • 5 x = 2 gramos de Moringa

  • 6 x = 2,4 gramos de Moringa

  • 7 x = 2,8 gramos de Moringa

  • 8 x = 3,2 gramos de Moringa

  • 9 x = 3,6 gramos de Moringa

  • 10 x = 4 gramos de Moringa

  • 11 x = 4,4 gramos de Moringa

  • 12 x = 4,8 gramos de Moringa

  • 13 x = 5,2 gramos de Moringa

  • 14 x = 5,6 gramos de Moringa

  • 15 x = 6 gramos de Moringa

  • 16 x = 6,4 gramos de Moringa

  • 17 x = 6,8 gramos de Moringa

  • 18 x = 7,2 gramos de Moringa

  • 19 x = 7,6 gramos de Moringa

  • 20 x = 8 gramos * de Moringa

  • * Máximo RDA / 24H

¿Debo tomar Moringa junto con un suplemento vitamínico?

¿Qué propiedades tiene la Moringa Oleifera?

Si usted está tomando diariamente una cantidad razonable de Moringa Canaria NaturaLeaf, tendrá un alto aporte de vitaminas naturales B1, B2, B3, calcio, magnesio, fósforo, potasio, cobre, hierro, azufre y aminoácidos esenciales y no esenciales. Si su dieta habitual no le proporciona una fuente segura de vitaminas C y E (estos son los dos únicos elementos que disminuyen a través del proceso de secado de las hojas de Moringa Oleifera) entonces podría decidir tomar estas vitaminas como suplementos individuales, o en forma de complejo multivitamínico.

¿Qué pasa si toma Moringa junto con un suplemento vitamínico?

Si toma un complejo multivitamínico además de la Moringa, hay dos factores importantes que debe recordar; (1) usted podría exceder la RDA de algunas vitaminas o minerales, y (2) su cuerpo, sólo será capaz de absorber un cierto umbral máximo de la mayoría de los minerales y aminoácidos.

Es más eficaz tomar la Moringa un tiempo antes de cualquier suplemento vitamínico

Es recomendable priorizar los elementos naturales de la Moringa Canaria NaturaLeaf sobre los suplementos procesados o sintéticos, por lo que es importante tomar su Moringa al menos 4 horas antes que cualquier complejo multivitamínico.

Consejos de Moringa #3

 

Una dieta equilibrada y saludable, acompañada por el consumo de la Moringa Canaria NaturaLeaf, es en la mayoría de los casos una dieta completa, que no necesita ser suplementada con complejos vitamínicos. Con sólo un pequeño cambio en su dieta, su cuerpo puede recibir todas las vitaminas y minerales necesarios para su salud.

¿Debo tomar Moringa antes o después de las comidas?

Consejos de Moringa #4

 

Recuerde que la Moringa Oleifera es un alimento, no un medicamento. Como tal, la Moringa Canaria NaturaLeaf en polvo resulta ideal para aderezar ensaladas, o condimentar sopas y platos de todo tipo, tanto salados como dulces. No existe un límite preciso, dietético o clínico, sobre la cantidad de Moringa que realmente se debe añadir. Sin embargo, el polvo de Moringa Oleifera puede tener un sabor un poco amargo, así que úselo con moderación al principio.

La Moringa se puede consumir antes, durante o después de las comidas

 

Debido a que las hojas de Moringa Oleifera son consideradas como una planta nutritiva, o un súper alimento, generalmente pueden ser tomadas antes, como parte, o después de cualquier comida principal. Pero hay algunas excepciones, como el uso de Moringa para ayudar a la pérdida de peso (antes del ejercicio o los entrenamientos) o para facilitar o evitar su efecto laxante.

Tomar Moringa antes de las comidas puede ayudar a perder peso

Si está tratando de perder peso, debe tomar la Moringa Canaria NaturaLeaf con un gran vaso de agua unos 30 minutos antes de las comidas principales. Esto facilitará la digestión y también reducirá ligeramente su apetito.

Tomar la Moringa justo antes del ejercicio físico

Para obtener lo mejor de un entrenamiento, HIIT o ejercicio cardiovascular, tome Moringa Canaria NaturaLeaf unos 15 minutos antes de empezar.

Moringa como laxante

Tomada con el estómago vacío, la Moringa Oleifera puede actuar como un laxante suave, mientras que tomada después de la comida, ayuda a regular la digestión.

Tomar Moringa antes y después de las comidas para regular los niveles de azúcar en sangre

Y si está usando la Moringa Canaria NaturaLeaf como parte de un plan para reducir el azúcar en sangre, tome la mitad de la dosis 15 minutos antes de una comida principal, y luego la otra mitad 15 minutos después.

¿Quién no debe consumir hojas de Moringa Oleifera?

¿Es totalmente seguro comer las hojas de Moringa Oleifera?

 

Mientras que las raíces, semillas y frutos de la Moringa pueden ser tóxicos si se consumen en cantidades muy altas, las hojas de Moringa Oleifera y el polvo hecho de estas hojas se considera un alimento seguro.

En el caso de las personas que toman ciertos medicamentos, el uso de Moringa Oleifera podría sumarse a los efectos de dichos medicamentos. Por ejemplo, si está tomando medicamentos para controlar la presión arterial alta, el uso de Moringa podría bajar demasiado la presión sanguínea. Así que si actualmente toma medicamentos por cualquiera de las siguientes causas, por favor consulte a su médico antes de usar Moringa Oleifera.

Lista de condiciones que podrían ser incompatibles con el uso de Moringa

  • Problemas de tiroides

  • Diabetes

  • Presión arterial alta

  • Cualquier otra condición que esté siendo tratada con medicamentos anticoagulantes.

Consejos de Moringa #5

 

La Moringa Oleifera es relativamente nueva en el mundo occidental. Algunos estudios tempranos, la mayoría de los cuales no eran estudios clínicos, sugerían que la planta podía causar toxicidad. Sin embargo, estudios clínicos más recientes concluyen que las hojas de Moringa Oleifera no son tóxicas, incluso si se consumen en cantidades muy altas.

¿Por qué la Moringa Canaria NaturaLeaf cuesta más que otras marcas de Moringa?

Consejos de Moringa #6

 

Cuando compres Moringa Oleifera, presta atención al peso de cada cápsula. Muchas de las principales marcas de Moringa en el mercado, venden productos de calidad media en cápsulas de entre 175mg y 350mg. Una cápsula que contiene sólo 200mg es aproximadamente la mitad de los 400mg de contenido garantizados por las cápsulas de Moringa Oleifera Naturaleaf. ¡Te beneficias en base al peso de los productos que ingieres, no a la cantidad de cápsulas!

Posibles riesgos de consumir la Moringa que no está certificada por el U.E.

 

Hay muchas marcas de Moringa Oleifera disponibles en el mercado. Algunas son distribuidas por empresas orgánicas de renombre, aunque muchos vendedores también comercializan Moringa de bajo coste. La intrusión en el mercado de los suplementos dietéticos de bajo coste es muy común, pero invariablemente esto conlleva ciertos riesgos.

Además de la probabilidad de que la Moringa de bajo coste en el mercado proceda de países no pertenecientes a la UE o del tercer mundo, donde la contaminación del aire, el agua y el suelo son bastante comunes, debido a las presiones económicas, el polvo de Moringa importado de estas regiones a menudo contiene una mezcla de hojas, corteza y raíces molidas. Las raíces de Moringa Oleifera poseen propiedades medicinales muy diferentes a las de las hojas, y tomadas en altas dosis pueden causar daño a varios órganos.

Todos los productos de NaturaLeaf Moringa Canaria tienen certificación ecólogica de la U.E. 

La Moringa Canaria NaturaLeaf es 100% cultivada orgánicamente, en una zona libre de contaminación del aire, agua o suelo, y sin uso de fertilizantes ni pesticidas. Las hojas se lavan cuidadosamente con agua limpia, y el polvo se inserta en cápsulas vegetales y veganas, cuyo resultado final es un producto totalmente ecológico y certificado.

Este laborioso proceso tiene como resultado la que probablemente sea la más pura y efectiva Moringa Oleifera del mundo, y la de más calidad de cuantas se encuentran actualmente disponibles en el mercado. Sin embargo, el proceso para lograr esta alta calidad de Moringa, es más largo y costoso que el que se necesita para la producción de una de calidad media o inferior a la nuestra.

Si es más barata que la Moringa Canaria NaturaLeaf, probablemente sea porque es inferior, impura, mezclada con otras sustancias, o procedente de países no perteneciente a la UE. En el mundo de la Moringa ¡Tienes lo que pagas!