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CONDICIONES GENERALES Y DE VENTA

En la presente sección se establece la contratación y adquisición de los productos a través del sitio web www.moringanatural.es, propiedad de ADELA ROJA ROSALES (en adelante NATURALEAF)

Mediante la aceptación del presente contrato, el consumidor y/o usuario (en adelante cliente) acepta lo siguiente:

  1. Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.

  2. Que ha leído, entiende y acepta sin reservas y cada uno de los puntos de las presentes condiciones generales de contratación.

  3. Que asume todas las obligaciones establecidas.

 

NATURALEAF no tiene por objeto el tratamiento de datos correspondientes a menores de edad. NATURALEAF sólo vende a personas mayores de edad conforme a la legislación española (artículo 315 del Código civil).

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través de la web www.moringanatural.es.

NATURALEAF se reserva el derecho de modificar la oferta contractual, constituida por las presentes condiciones generales y la lista de productos y sus precios, en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se efectuarán con las contrataciones ya realizadas por el consumidor y/o usuario previamente. Por todo ello, se recomienda su lectura antes de proceder a la compra de cualquier producto/y o servicio ofertados.

 

IDENTIDADES DE LAS PARTES

Por una parte, ADELA ROJA ROSALES (Titular de la web: www.moringanatural.es) con NIF: 42094164R, como proveedor de los productos contratados por el consumidor y/o usuario, con domicilio social en Calle El Sauzal Nº15 1º-16, 1D, 38611, Granadilla de Abona, Tenerife, España, email de contacto legal@naturalmoringa.es y el teléfono (+34) 644 258741.

Por otra parte, el cliente, cuyo propósito es ser consumidor y/o usuario de la misma y/o contratar los productos o servicios de ADELA ROJA ROSALES (en adelante NATURALEAF).

 

COMUNICACIÓN Y CONTACTO

A efectos de comunicaciones, NATURALEAF pone a la disposición del cliente los siguientes medios:

  • Dirección postal: Calle El Sauzal Nº15 1º-16, 1D, 38611, Granadilla de Abona, Tenerife, España

  • Correo electrónico: legal@naturalmoringa.es

  • Teléfono: (+34) 644 258741

  • Formulario de contacto y de atención al usuario en la página web www.moringanatural.es

Las comunicaciones que se realicen entre el cliente y NATURALEAF por dichos medios se considerarán eficaces y válidas a todos los efectos.

 

RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE

El cliente se obliga a realizar un uso lícito de la web y de los servicios en ella prestados, respetando la legislación vigente  y absteniéndose de lesionar los derechos e intereses de terceras personas y de NATURALEAF.

El cliente tiene responsabilidad por la veracidad de los datos que proporcione a NATURALEAF por tanto responde de las consecuencias que se pudieran ocasionar por proporcionar datos falsos o erróneos  en la presente web.

El cliente ha de respetar y de aceptar las condiciones generales de contratación, el aviso legal, las condiciones de uso y de privacidad establecidos en la presente web.

El incumplimiento de lo anterior, podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los servicios por parte de NATURALEAF sin necesidad de preaviso y sin que ello de derecho a indemnización alguna, así como, al inicio de acciones legales a las que tuviera derecho a acudir NATURALEAF.

 

RESPONSABILIDAD DE NATURALEAF

NATURALEAF se compromete a respetar las obligaciones establecidas en las presentes condiciones generales de contratación establecidas.

Para cualquier información o solventar dudas, el cliente contará con el formulario establecido a tal efecto en la sección "Contacto" o bien a través del teléfono (+34) 644 258741, o vía correo electrónico a la dirección de e-mail legal@naturalmoringa.es indicando el número de pedido o estableciendo su consulta.

 

IDIOMAS

Los idiomas en que se perfecciona la relación con el cliente serán el castellano y el inglés.

 

OBJETO DEL CONTRATO (DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS)

El objeto del presente contrato es regular la relación existente entre NATURALEAF y el cliente en el momento en que éste otorga su consentimiento durante el proceso de contratación al aceptar la casilla correspondiente. (Casilla que, previo a su aceptación, informará acerca de las presentes condiciones generales de contratación).

La relación contractual de compra - venta conllevará la entrega a cambio de un precio determinado en la web de un producto.

 

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN 

La compra de los productos de NATURALEAF se puede realizar de la siguiente forma:

Se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

 

1.- Registro (opcional)

Con el objetivo de simplificar al máximo posible el proceso de compra, el usuario puede registrarse a través de un formulario establecido al efecto en la sección”MI CUENTA”, o bien cuando se vaya a realizar la compra de un producto.

Para realizar dicho registro procederá a  la creación de una cuenta de usuario. Para ello, el usuario deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos.

El usuario seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.

El usuario no podrá elegir como nombre de usuario palabras que tengan como fin, el confundir a otros por identificar a éste como miembro integrante del prestador, así como expresiones malsonantes, injuriosas y en general, contrarias a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres.

No obstante lo anterior, el usuario podrá tener como opción la realización de la compra sin registrarse en la plataforma.

 

2.- elección del producto y compra

En la parte central y superior aparecen las distintas modalidades de productos.

  1. Pulsar sobre la categoría deseada y elegir el producto que se quiere adquirir. Posteriormente aparecerá una ficha descriptiva en donde se detalla las características del mismo y su precio con IGIC, IVA o exento.

  2. En el caso de que el producto seleccionado no esté disponible como stock, aparecerá expresamente indicado y no podrá ser añadido “al carrito”.

  3. Para añadir el producto disponible deseado “al carrito”, se ha de pinchar sobre el enlace “comprar” o "Añadir al Carrito".  Posteriormente aparecerá el menú de compra, en donde el usuario podrá saber el precio total de la compra, así como tener la posibilidad de cancelarla a través del comando Borrar.

  4. Una vez realizada la selección de productos que se quiera adquirir, el comprador ha de rellenar un formulario en el caso de que no se haya registrado con anterioridad.  Esta cumplimentación se hace con la finalidad de realizar el envío, la facturación y gestionar sus datos personales.

  5. Una vez finalizado el proceso de compra, aparecerá un resumen del proceso anterior con los datos facilitados, con el objeto de que pueda o bien rectificar algún dato o bien confirmar su pedido.

  6. Realizará el pago del producto según el procedimiento seleccionado.

  7. Se finaliza la compra.

  8. Una vez realizada la compra y en un plazo máximo de 24 horas (lunas a viernes, con la excepción de días festivos nacionales o regionales, cuando el plazo se iniciar el primer día laboral) NATURALEAF remitirá por email un comprobante de la compra

 

PRODUCTOS/ SERVICIOS OFRECIDOS

Las características principales de cada producto/ están descritas en sus correspondientes fichas o secciones. (Características, precio, ofertas, descuentos, etc.).

Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tal, indicando convenientemente el precio anterior y el precio de la oferta.

La venta de productos se realizará en territorio español, incluyendo Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias, países dentro del U.E., y cualquier país donde no existen restricciones comerciales relacionados a los productos de NATURALEAF, o restricciones de envió.

 

Para cualquier información sobre el pedido, el cliente contará con el formulario establecido a tal efecto en la sección "Contacto" o bien a través del teléfono (+34) 644 258741, o vía correo electrónico a la dirección de e-mail info@naturalmoringa.es,  indicando el número de pedido que le fue asignado en el correo electrónico de confirmación de la compra.

 

PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LOS PRODUCTOS

El cliente acepta que la valoración económica de algunos de los productos puede variar en tiempo real. Como consecuencia, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. No obstante lo anterior, dicho precio final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica de forma previa y antes de que éste proceda a formalizar su aceptación de la compra.

Los precios que se indican respecto a cada producto NO incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA o IGIC) y  en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€).

Los tipos impositivos de IVA o IGIC pueden variar dependiendo del país de destino y de la naturaleza de los productos del pedido.

En los precios señalados en los productos salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto adquirido.

No obstante lo anterior, el cliente podrá comprobar y calcular el precio total del producto con los desgloses exactos antes de proceder a formalizar el pago en el proceso de compra de la web.

 

FORMAS DE PAGO

  • Con tarjeta de crédito / debito. A través de este medio de pago, el cliente tendrá que facilitar su número de tarjeta, la fecha de caducidad y su número CVV. En este caso, sus datos serán cifrados y enviados bajo servidor seguro al TPV virtual del banco. Este procedimiento no facilita el número de tarjeta a NATURALEAF.

  • Mediante PayPal: Para que el cliente  pueda abonar sus compras por medio de este sistema debe de disponer de una cuenta PayPal. Para más información www.paypal.es.

 

PLAZOS Y ENTREGA PEDIDOS

El producto se considerará entregado al cliente en el momento en que esté a disposición del cliente y se firme por éste la recepción del mismo a la Agencia de transporte/correos.

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el cliente en el registro/ proceso de compra una vez se haya ejecutado y confirmado el pago.

En ningún caso NATURALEAF se responsabilizará cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el cliente sean falsos, inexactos o incompletos, o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la entidad que se encargue del envío, como lo es, la ausencia del destinatario.

Las entregas se realizarán según el plazo establecido en la siguiente tabla:

  • CORREOS (Canarias) 3 a 7 días laborales

  • CORREOS (Resto de España) 3 a 7 días laborales

  • CORREOS (U.E.) 5 a 14 días laborales

  • CORREOS (Resto del mundo) 7 a 21 días laborales

 

Los pedidos recibidos antes de las 10:00h serán enviados esa misma tarde. Los recibidos después de esa hora se enviarán el día siguiente

En dichos plazos no se tendrá en cuenta los sábados, domingos y los días festivos y vigentes en España.

Es posible que se pueda demorar más allá de los plazos fijados, es este caso, NATURALEAF, adoptará las medidas exigidas a un comerciante diligente para la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, en el plazo máximo de 30 días naturales a partir de la compra del producto tal como especifica la normativa vigente en materia de Consumidores y usuarios (art. 109).

Si a pesar de ello se siguiera sin entregar el producto, el comprador tiene derecho a emplazar a NATURALEAF para que cumpla en un plazo adicional adecuado a las circunstancias. Si el empresario no hace entrega de los bienes en dicho plazo adicional, el cliente tendrá derecho a resolver el contrato, debiendo la vendedora proceder a reembolsar, sin ninguna demora indebida, todas las cantidades abonadas por el comprador en virtud del mismo.

 

GASTOS DE ENVÍO

Los baremos establecidos para calcular los gastos de envío dependen de la región a los que se ha de enviar el producto, y el volumen y peso del pedido. Los pedidos con valor de 90€ o más no son sujetos a gastos de envió en España o otros países del U.E. Estos datos serán proporcionados por el cliente en el momento en el cual hace efectivo el registro a través del formulario.

Una vez realizado el pedido y confirmado su importe, el sistema calculará el coste de los gastos de envío, para lo cual, el cliente podrá comprobar en todo momento en su pantalla, la factura de la compra, en la cual vendrán desglosados los costes del pedido y los de envío.

 

 

RECLAMACIÓN DE PEDIDOS NO ENTREGADOS:

El cliente, tras la recepción de un mail de que su pedido está enviado, si transcurrido un plazo razonable no recibe el producto, puede ponerse en contacto con NATURALEAF a través del teléfono (+34) 644 258741, por el formulario "Contacto" o por mail: info@naturalmoringa.es para poder esclarecer la causa de la demora.

Una vez obtenida la reclamación, NATURALEAF contactará con el cliente con el objeto de explicar lo sucedido y llegar a un acuerdo sobre lo acontecido.

 

ANULACIONES

Si una vez realizada la compra se desea anular un pedido que todavía no ha sido expedido, se puede hacer siempre y cuando se indique mediante el formulario de contacto establecido al efecto en la sección "Contacto" o por escrito a la dirección electrónica info@naturalmoringa.es, formulario de atención al cliente o bien por teléfono al número (+34) 644 258741 indicando el número del pedido que se desea cancelar.

 

FUERZA MAYOR

Ninguna de las partes contratantes tendrá responsabilidad alguna ante cualquier tipo de falta debida a causa mayor. La finalización del contrato se pospondrá hasta la terminación de la situación de fuerza mayor.

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO / DEVOLUCIONES

NATURALEAF solo aceptará devoluciones en el caso de que el producto no se encuentre en buen estado y las causas imputables a este, no sean consecuencia del cliente. Éste tendrá derecho a la devolución del producto, informando a NATURALEAF del motivo de devolución a través de cualquiera de los medios facilitados en las presentes condiciones de contratación, y sin coste alguno para el cliente. Esta devolución por motivo de defecto o mal estado del producto no será considerada un derecho de desistimiento.

NATURALEAF se compromete a asumir el coste de la devolución y a restituir el producto por uno nuevo de acuerdo con condiciones aceptadas en el momento de la venta.

Procedimiento:

Para ejercer su derecho de desistimiento, el consumidor y/o usuario dispone de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto, Para ello cumplimentará el formulario establecido al efecto en la sección "Contacto".

Ya sea por un medio u otro, su comunicación deberá contener los siguientes datos:

  • Sus datos identificativos: nombre completo y dirección

  • Número de pedido que figura en la factura que se le ha remitido junto con el bien adquirido

  • Descripción del bien adquirido

  • Motivo de devolución

  • Su voluntad de desistir del contrato de compraventa

  • Cuenta bancaria donde quiere que se le haga la devolución de precio y costes

  • Fecha de la comunicación

  • Si envía su petición por medio no electrónico (por ejemplo, correo postal) la misma deberá venir firmada.

A partir de la fecha en la que nos comunique su decisión de desistir del contrato, el consumidor y/o usuario cuenta con un plazo de 14 días naturales para devolver a NATURALEAF en perfecto estado el bien adquirido junto con copia de la factura de compra

NATURALEAF comunicará sin demora al consumidor y/o usuario mediante mail el acuse de recibo de dicho desistimiento, con las instrucciones del envío por parte del consumidor y/o usuario. Una vez recibido el producto o el consumidor y/o usuario haya presentado prueba fehaciente de la devolución del bien, NATURALEAF entregará sin demoras indebidas las sumas entregadas por el consumidor y/o usuario.

 

GARANTÍAS APLICABLES

La garantía contractual ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. NATURALEAF responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega, siempre y cuando el cliente haya informado a NATURALEAF de dicha falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. En caso de producto defectuoso, el vendedor procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato.

 

HOJAS DE RECLAMACIONES

Solicitando por correo en la dirección Calle El Sauzal Nº15 1º-16, 1D, 38611, Granadilla de Abona, Tenerife, España, el consumidor y/o usuario tiene a su disposición hojas de reclamaciones, conforme establece la normativa competente en esta materia. No obstante lo anterior, el consumidor y/o usuario podrá en todo caso, solicitar la remisión de las mismas mediante el formulario de contacto establecido al efecto en la sección "Contacto" o a la dirección electrónica legal@naturalmoringa.es.

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