STRIP03_edited.jpg

NaturaLeaf™

Moringa Canaria - Tienda

¿Que es la Moringa Canaria NaturaLeaf™?

STRIP04_edited.jpg

¿Cuáles son los beneficios de tomar Moringa?

 

La Moringa Canaria NaturaLeaf es una forma segura, natural y poderosa de reforzar su sistema inmunológico, aumentando su bienestar y niveles de energía.

Considerada un alimento completo, con nutrientes altamente biodisponibles, la Moringa Oleifera cultivada orgánicamente en Tenerife (España) se absorbe más fácilmente en el cuerpo y tiene muchos menos efectos secundarios que los suplementos de vitaminas sintéticas.

¿Qué es la Moringa?

 

La Moringa Canaria, de la especie Moringa Oleifera, es un árbol caducifolio de crecimiento rápido que puede alcanzar los 12 metros de altura. Las hojas son la parte más nutritiva de la planta, y contienen 14 vitaminas, 46 antioxidantes, 13 minerales, 8 aminoácidos esenciales y 10 no esenciales.

En la India, de donde se cree que es originaria la Moringa, existen una gran cantidad de variedades silvestres, lo cual ha permitido el desarrollo de diversos programas de reproducción y cruce para mejorar las características de la planta.

¿Qué es la Moringa"Canaria"?

La Moringa Canaria NaturaLeaf es una variedad natural de Moringa Oleifera que, tras varias generaciones botánicas, ha evolucionado gradual y sutilmente para adaptarse al rico suelo volcánico, a la brisa de las islas del Atlántico, a su clima único y al pH y contenido mineral de las aguas de las galerías del Teide, en gran parte alimentadas del deshielo de las nieves de la cumbre. La plantación de Moringa NaturaLeaf, localizada en el sur de Tenerife (España), cultiva Moringa natural ecológica certificada, con garantía de pureza y libre de contaminación.

¿Cómo pueden las Islas Canarias producir Moringa de tan alta calidad?

En los últimos diez años, Canarias se ha destacado por ser el mejor lugar del mundo para el cultivo de Moringa, en particular de Moringa Oleifera. Esto se debe en parte a su latitud, así como a la cantidad de horas de sol y la estabilidad de sus temperaturas, que se mantienen relativamente constantes día-noche y a lo largo de todo el año.

Esto hace que Canarias produzca la Moringa natural de mejor calidad, y prácticamente la única de origen U.E. disponible actualmente en el mercado.

¿Por qué la Moringa Canaria es tan excepcional?

En resumen, la Moringa Oleifera que se cultiva en las Islas Canarias es prácticamente la única Moringa de origen U.E. disponible en el mercado. Así que, a la hora de comprar Moringa, insista en la calidad, visite la tienda de Moringa Canaria NaturaLeaf y seleccione la mejor Moringa natural que puede conseguir.

STRIP02.jpg

Beneficios y Propiedades conocidos de la Moringa Canaria NaturaLeaf ™

La Moringa Oleifera ha sido clasificada por la mayor parte de los organismos de salud internacionales como una planta nutritiva o alimento, lo que significa que se encuentra más cerca de alimentos como el brócoli o las espinacas que de plantas medicinales como el gingko o el ginseng. En este sentido, normalmente puede ser consumida en cantidades elevadas sin riesgo alguno para la salud.

Los beneficios medicinales de tomar Moringa Oleifera han sido explorados y confirmados por multitud de estudios e informes científicos, una parte sustancial de los cuales incluyen ensayos clínicos realizados en humanos. Se puede encontrar una lista completa de estudios y trabajos científicos en nuestra sección Moringa Recursos de esta página web. Si bien dichos estudios se han intensificado en los últimos años, sólo una pequeña parte de los beneficios para la salud derivados del consumo de Moringa Oleifera han sido investigados hasta ahora (aunque periódicamente se publican estudios que confirman nuevos resultados positivos).

 

1. Moringa para reforzar el sistema inmunológico

La Moringa Oleifera está considerada como una de las plantas más poderosas de la naturaleza para reforzar el sistema inmunológico, ayudando a aumentar las defensas del cuerpo contra ataques virales o bacterianos. Además, las investigaciones indican que los altos contenidos de glucosinolato y niazimicina de las hojas son potencialmente poderosos en la lucha del cuerpo contra el cáncer de mama, colon y otros, impidiendo el desarrollo de las células cancerígenas.

Actualmente se están llevando a cabo varios estudios clínicos en los que se investiga el papel de la Moringa Oleifera para combatir el COVID-19, ayudando a potenciar el sistema inmunológico.


2. Controlar el estrés, los desórdenes nerviosos, la fatiga mental, y combatir la degeneración neuronal con Moringa


Los adaptógenos son plantas no tóxicas que ayudan a proteger el cuerpo de los efectos tóxicos del estrés, apoyando la salud del cerebro como potenciadores neurales naturales, y combatiendo la degeneración neuronal. Durante miles de años, los adaptógenos han sido usados como parte de la medicina tradicional para reducir el estrés, la fatiga y para mejorar la atención y la resistencia mental. Estudios recientes sugieren que las ricas propiedades adaptógenas de la Moringa Oleífera ayudan al cuerpo y a la mente a hacer frente al estrés. Funcionan como equilibradores del humor, estabilizando la producción de varios neurotransmisores, incluyendo la dopamina, la serotonina y la noradrenalina que influyen estrechamente en los patrones de comportamiento mental como el humor, la memoria y la respuesta a los estímulos.

A continuación .....

VAR 05.png