Diez aspectos más relevantes y significativos del consumo de Moringa NaturaLeaf


Desde los inicios de NaturaLeaf y a través de la experiencia directa con nuestros clientes, hemos ido recabando numerosa información de primera mano, que ilustra muy bien el modo en que la Moringa natural puede ayudar a cambiar la vida de las personas.

Se trata de gran número de testimonios y anécdotas personales, recogidas para ustedes en estos “Diez aspectos más relevantes y significativos del consumo de Moringa NaturaLeaf, colocados en orden de importancia creciente (en base a su intensidad o frecuencia) para que sirvan de orientación y guía para todos ustedes.


NaturaLeaf sell three formats of Canarian Moringa; Capsules, dry powder and dried leaves.
Formas de tomar Moringa Canaria NaturaLeaf

1.- La Moringa; Cáncer y enfermedades autoinmunes:-

Son numerosos los casos de personas que nos han señalado el importantísimo papel que la Moringa oleífera ha tenido en su rápida recuperación, tras sufrir tratamientos tan agresivos como la quimioterapia o la radioterapia, y de qué forma la Moringa les ayudó a normalizar y regular sus funciones orgánicas básicas. Recuerdo por ejemplo el testimonio de una mujer de unos sesenta años que padeció cáncer de colon, y cómo tomando diariamente una cantidad adecuada de Moringa NaturaLeaf, pudo reparar rápidamente un metabolismo tan dañado como el suyo.

O el de una mujer de cincuenta y dos años, que aseguraba haberse tratado con Moringa y cúrcuma un proceso avanzado de Lupus, cuyos síntomas eran ya prácticamente incapacitantes, consiguiendo que remitiera en tan sólo unos meses a base de cambiar completamente su alimentación (tomando alimentos ecológicos y naturales) e incorporando a su dieta diaria una buena dosis de cúrcuma y Moringa.


2.- Moringa como reguladora del apetito y antidepresiva:-

Muchos son los ejemplos, pero viene en particular a mi memoria el de aquella señora alemana que aseguraba “haber recuperado las ganas de comer”, tras descubrir la Moringa. Se trataba de una persona que, durante años, había perdido completamente el apetito producto de una profunda depresión, y gracias a la ingesta de Moringa NaturaLeaf (primero en pequeñas cantidades, y después aumentando gradualmente éstas) consiguió según sus propias palabras “recuperar las ganas de vivir”. Había que ver su sonrisa, y la luz en sus ojos cuando expresaba su gratitud hacia esta planta.

Recordar también aquí, que la moringa tiene una función reguladora del apetito. La Moringa no ayuda a subir de peso, al contrario, ayuda a regular el peso corporal óptimo de cada persona.


3.- Fatiga mental, estrés:-

También son innumerables los ejemplos, pero recuerdo en particular el de aquél chico de instituto que, sin el beneplácito de su madre (que “no creía en estas cosas”) llegó un día a comprar cápsulas de Moringa NaturaLeaf porque tenía serias dificultades de concentración en el estudio, y comenzó a tomarlas a diario. Al cabo de unas semanas (el curso había finalizado, y dábamos paso a las vacaciones de verano) vino a comentarnos que, gracias a la Moringa, había sido capaz de superar todos los exámenes con éxito, incluso con un esfuerzo muy inferior al que normalmente debía realizar para poder concentrarse en el estudio.

Igualmente, recuerdo a la mamá de un colaborador nuestro que padecía Alzheimer, y cómo él comenzó a introducir en la alimentación de su madre un poco de Moringa NaturaLeaf cada día. Al cabo de unas semanas, nuestro amigo notó una mejoría sustancial en la memoria a corto plazo de su madre, y quiso comentarnos, gratamente sorprendido, los avances que su madre había sido capaz de ir incorporando a su rutina.


4.- Decaimiento, mala alimentación; resueltas con Moringa:-

Muchos de nuestros estados de decaimiento, físico o mental, tienen que ver con una mala o inadecuada alimentación. Cuando esto ocurre, normalmente las personas acuden al herbolario más próximo, o a la farmacia, y piden un suplemento de vitaminas sintético que les ayude a suplir sus carencias.

Para todos estos estados carenciales, la Moringa NaturaLeaf ha demostrado ser un alimento de excepción, y una alternativa real a estos suplementos.

En este sentido, muchos de los clientes habituales de NaturaLeaf toman Moringa precisamente porque saben de sus beneficios en este aspecto, y comprenden que la Moringa natural regula completamente los desórdenes nutricionales.


5.- La Moringa contra las migrañas resistentes:-

La Moringa NaturaLeaf, particularmente en infusión, está (según nuestra propia experiencia) más que avalada para la resolución de problemas tales como las migrañas o jaquecas, que muchas personas padecen durante años y de forma permanente.

Este es el caso de Alicia, una mujer de 65 años que desde los 18 años, llevaba padeciendo migrañas de forma continuada. Tan sólo a los 15 días de tomar diariamente dos infusiones de Moringa NaturaLeaf, las migrañas habían desaparecido, y además lo hicieron para siempre.

Para Alicia, nuestra Moringa natural se convirtió en un alimento más que indispensable en su despensa, y se desplaza donde sea necesario para adquirirla.


6.- Activar la libido con Moringa NaturaLeaf:-

También aquí son numerosos los relatos, a menudo a dos bandas (tanto por parte de los hombres, principales beneficiarios de estos efectos activadores, como de sus parejas) que a veces con timidez, a veces con desenfado, comentan que la Moringa NaturaLeaf.. ”les pone como una moto” expresión muy nuestra y gráfica, pero que no necesita ninguna aclaración.


7.- Moringa; Artritis, artrosis y artritis reumatoide / Problemas de huesos y articulaciones:-

Muchas personas de cierta edad padecemos dolores o molestias relacionadas con artrosis, artritis, etc. Estas molestias o dolores pueden verse muy aliviados, incluso desaparecer, con la ingesta de Moringa NaturaLeaf.

En este sentido, son muchos los testimonios de clientes que han podido constatarlo.

Recuerdo en particular, una señora que padecía artritis reumatoide en ambas manos. Presentaba una gran inflamación y deformación en las articulaciones de los dedos. Ella comenzó a tomar Moringa NaturaLeaf en formato polvo, y a las dos semanas vino a vernos…. "¡La inflamación, deformación excesiva y dolor habían desaparecido!"


O el caso de aquél turista, que venía a la isla de vacaciones con una estancia de 15 días. Llegó hasta nosotros por casualidad, apoyándose al caminar en sus muletas. Tenía artrosis de cadera, y cada vez, comentaba él, se iba deteriorando más y más.

Tomó Moringa durante los quince días que estuvo en nuestra isla de vacaciones, y antes de marcharse, vino a vernos: Ya no necesitaba apoyarse en sus muletas, y compró bastante Moringa NaturaLeaf para todo un año, prometiéndonos volver al año siguiente para contarnos cómo había ido evolucionando su artrosis (que ahora, estaba seguro de que remitiría por completo).


8.- Fortalecedor de pelo, piel y uñas / Eccemas y otros problemas de la piel:-

Aunque resulte difícil de creer, tomar infusión de Moringa de forma continuada durante varios meses, puede hacer que su pelo vuelva a crecer de nuevo.

Así lo confirman al menos 2 de nuestros clientes, que habiéndose aficionado a tomar infusión de Moringa NaturaLeaf a diario, vieron como su cabello comenzaba de nuevo a crecer (en zonas donde antes no lo hacía).

En cualquier caso, lo que está bien constatado es que la Moringa fortalece y nutre nuestra piel, pelo y uñas, que pasan a ser más fuertes y menos quebradizos, haciendo que la belleza natural de la piel se potencie y se haga visible de dentro hacia fuera, manifestándose al poco tiempo de tomar la Moringa.

Así mismo, recuerdo el caso de una turista y clienta de NaturaLeaf que, tras años de padecer una dermatitis atópica aguda, que le ocasionaba todo tipo de molestias e incomodidades, pudo en poco tiempo resolver completamente su problema y vino a agradecérnoslo expresamente (aunque se hospedaba al otro lado de la isla) ya que antes no conocía la Moringa natural y ésta le había cambiado la vida.


9.- Moringa y nivel de energía:-

Por supuesto la Moringa Oleifera, al contener tantos macro y micro nutrientes y ser un alimento tan completo, ayuda a potenciar nuestra energía, que realmente se ve muy favorecida por la ingesta de esta planta.

Muchos de nuestros clientes alaban su enorme potencial en este sentido, ya que a menudo las personas, nada más comenzar a tomarla, ya se sienten mucho mejor.

No siempre es fácil darse cuenta de que, energéticamente hablando, hay sustancias que nos ayudan y otras que nos perjudican. Hay personas más sensibles y conscientes que otras en lo que se refiere a sus niveles y calidad de su energía, pero lo que es indudable, es que todo el mundo sabe cuándo se encuentra energéticamente bajo.

La Moringa NaturaLeaf ayuda a mantenerse en activo más horas, y a no sufrir altibajos o picos de energía a lo largo del día.

Por eso, en muchos casos, nuestros clientes son personas que trabajan sin horario fijo o más horas de las que deberían, incluso deportistas a quienes la Moringa natural ayuda a mejorar la fatiga durante el ejercicio físico.


10.- Moringa; Azúcar en sangre / Colesterol:-

Son numerosos los ejemplos de personas a quienes la Moringa NaturaLeaf ayuda a rebajar los niveles de azúcar en sangre (la diabetes es un problema de especial incidencia entre la población de las islas canarias) así como los niveles de colesterol altos. La Moringa ecológica es hipoglucemiante, de manera que está especialmente indicada para el tratamiento de la diabetes tipo II. Dentro de esta tipología, como decíamos, son innumerables los ejemplos de clientes nuestros que han dado un giro a su calidad de vida, después de probar la Moringa natural.


Organic Canarian Moringa capsules produced by NaturaLeaf, Tenerife, Spain.
NaturaLeaf Cápsulas de Moringa Canaria